ArmyCop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre el bar 10g

2 participantes

Ir abajo

informacion sobre el bar 10g Empty informacion sobre el bar 10g

Mensaje por <-CriSiS-> Jue Jun 05, 2008 2:30 pm

kiero informacion de este rifle, he estado mirando, segun algunas paginas tiene 360FPS lo comprobe en armycop y solo llegaba a los 320FPS. En ninguna pagina he visto cuanta precision tiene este arma, si alguien alguna vez la ha usado o la tiene me seria de gran ayuda. el rifle no esta nada mal y la mira tambien esta muy bien, lo malo es eso ... los FPS

gracias
<-CriSiS->
<-CriSiS->

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : alicante ciudad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el bar 10g Empty jorge

Mensaje por Admin Vie Jun 06, 2008 8:12 pm

<-CriSiS-> escribió:kiero informacion de este rifle, he estado mirando, segun algunas paginas tiene 360FPS lo comprobe en armycop y solo llegaba a los 320FPS. En ninguna pagina he visto cuanta precision tiene este arma, si alguien alguna vez la ha usado o la tiene me seria de gran ayuda. el rifle no esta nada mal y la mira tambien esta muy bien, lo malo es eso ... los FPS

gracias
hola crisis por lo del bar los fps q tiene son los q viste lo q pasa q en algunas paginas te dicen una medida q no es y la verdad no se por q ,lo viste con tus propios ojos ,pero lo bueno de esos rifles q no te hace falta mucho para q tenga buena potencia ya q con muelle de ferreteria se aumenta la potencia,yo te digo como ponerlo,un saludo What a Face

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2008

https://armycop.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.