ArmyCop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

3 participantes

Ir abajo

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Empty PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje por Pepinin.J Vie Jun 27, 2008 9:53 pm

P


Última edición por Pepinin.J el Sáb Jun 28, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Pepinin.J
Pepinin.J

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.palimpalem.com/5/airsoftcomanders/

Volver arriba Ir abajo

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Empty Re: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje por Admin Sáb Jun 28, 2008 12:29 pm

Pepinin.J escribió:SOY PEPININ.J dice mi padre si os kereis apuntar a una partidica? Twisted Evil
siento el retraso del aviso, es una partida en viena o como se escriba XD en la casica aquella para invadirla pero una or la mañana. Surprised
kien kiera venir el sabado 28 en la rotonda de la universidad a las 8:30 i de alli nos iremos a biena:affraid: weno ps eso nosotros vamos a hacer desaogarnos por k si nadie dice na de ninguna partida pues proponemos, espero veros alli adios
un poco precipitado yo me acabo de enterar,tios a ver si me ceden el terreno ya , q no veas.espero q halla ido gente con vosotros.un saludo junior


flower SALUDOS flower
lol!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2008

https://armycop.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Empty Re: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje por montana Sáb Jun 28, 2008 4:54 pm

Lo primero de todo presentarme soy nuevo en el foro, ya me he equipado en la tienda y estoy deseaaaaaaaando ir a una partida ahora he visto lo de la partida (lo mire ayer por la tarde y no habia na) osea que no he podio ir a ver si Admin le dan el terreno
enga hasta luego

montana

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Empty Re: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.