¿Como va lo del equipo Armycop?
+6
sasu
navajo
samga
apofis
Admin
NITRO
10 participantes
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como va lo del equipo Armycop?
Quería saber como va lo del equipo de Armycop ¿Sigue la cosa en pie?
NITRO- Cantidad de envíos : 14
Re: ¿Como va lo del equipo Armycop?
hola nitro claro q sigue en pie lo del equipo,voy hacer lo de los parches con el nombre del equipo (armycop).comentaste de q hiciste algun simbolo para el equipo, cuelgalo en el foro y votamos a ver q tal, asi lo vemos todos.
Escudos de armycop
Admin escribió:hola nitro claro q sigue en pie lo del equipo,voy hacer lo de los parches con el nombre del equipo (armycop).comentaste de q hiciste algun simbolo para el equipo, cuelgalo en el foro y votamos a ver q tal, asi lo vemos todos.
El que si que tiene unas ideas wapas para los escudos es NAVAJO (ya puso un post sobre eso)...
Pues esperemos tener pronto los parches y un buen escudo, a mi me molaria un escorpion wapo jejejejeje :-p
apofis- Cantidad de envíos : 7
podriais colgar en el foro el escudo y asi dar ideas o ir opinando no???
samga- Cantidad de envíos : 12
Pues bueno esto es un poco chapuza..... pero haciendolo bien, con tiempo y cambiando algunos colores, añadirle un fondo y cambiando la fuente de las letras a mi me molaria algo asi, no vale reirse muxo que es un poco cutre... pero como borrador esta bien jejejejejej
buenas tardes gente,tengo un diseño bastante wapo para un escudo,el problema es k no se como colgarlo,en cuanto tenga un ratillo me paso por la tienda y lo llebo,nitro k pasa chabal??todo bien??lo mismo nene ,te pego un toke en cuanto me recupere de la hogeritas,k creo k la resaca ba pa largo,jajajaja,un saludo
navajo- Cantidad de envíos : 4
eh no esta nada mal el escorpion, pero como bien dices le faltan unos arreglos, pero mola veremos a ver el de navajo
no se xke no puedo suvir unas fotos ,.,..,ke me diga alquien como aver si no lo ago mal ,.,.son ideas para el escudo ,.,.saludos
sasu- Cantidad de envíos : 22
esta bastante bien el escudo, pero hay ke currarselo mas
sasu metete aki ke te lo pone bien para subir las fotos y eso : https://armycop.forospanish.com/foro-armycop-f1/como-subir-fotos-al-foro-t35.htm?sid=9328f33f12f0091f6a6e1e90b8829965
sasu metete aki ke te lo pone bien para subir las fotos y eso : https://armycop.forospanish.com/foro-armycop-f1/como-subir-fotos-al-foro-t35.htm?sid=9328f33f12f0091f6a6e1e90b8829965
<-CriSiS->- Cantidad de envíos : 62
he visto esta foto por google imagenes, es una plantilla pero si se pudiera mejorar no kedaria nada mal en un escudo.
bueno aki van las fotos,.,.
Última edición por sasu el Vie Jun 27, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
ahora si ,.,.eske este mierda de ordenador ,.,..,bueno a ya van otros .,,.luego eso ke los colores i todo eso se puede cambiar.,,.espero ke os guste
eh no estan mal,yo tengo uno q lo tengo q poner para q lo veais a ver si os molasasu escribió:ahora si ,.,.eske este mierda de ordenador ,.,..,bueno a ya van otros .,,.luego eso ke los colores i todo eso se puede cambiar.,,.espero ke os guste
el del escorpion esta wapo sin las letras, yo las pondrias en la esquina de la izq arriba, y la otra tambien, la ultima la del escudo ese, muy buenas sasu estan muy bien
bueno aki van otras,.,.
ALGO PARECIDO A ESTO
<-CriSiS-> escribió:el del escorpion esta wapo sin las letras, yo las pondrias en la esquina de la izq arriba, y la otra tambien, la ultima la del escudo ese, muy buenas sasu estan muy bien
si . De los demas que has puesto solo me gusta el aguila de color rojo en llamas, el pajaro azul tio parece un pokemon xD, la calavera tampoco esta nada mal, en cuanto a calaberas hay algunas muy guapas en google imagenes
kuidate sasu
kuidate sasu
No estan mal. Yo me kedo con el del francotirador y el aguila roja (tamoco esta mal el del escorpion)
Yo creo que un eskudo militar tiene que tener pocos colores y ser llamativo para ke destaque mas.
Ahi va una idea. No se si os gustará....
Yo creo que un eskudo militar tiene que tener pocos colores y ser llamativo para ke destaque mas.
Ahi va una idea. No se si os gustará....
Última edición por NITRO el Sáb Jun 28, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
El del conejo ese raro esta wapo jejejejjeeje as mi me mola ese y el del escorpion.... pero el conejo... mola........ pero el del aguila tb tira muxo..... no se uno de esos tres estaria muy bien.......
NO MOLAN XD
HABER SI DAIS ALGUNO WAPO oi esperando jejejeje i el traje del segundio ekipo como va a ser?
vuah nitro estan ke te kagas!!!
sobre todo el de la derecha. ¿cual dices, el del francotirador ke he puesto yo? ese para mi gusto esta muy bien, abria ke mejorarlo y tal ya ke es una plantilla con una pasada de spray en la pared xD pos eso la verdad sq hay cada escudooo...!! ke esta guapisimo
sobre todo el de la derecha. ¿cual dices, el del francotirador ke he puesto yo? ese para mi gusto esta muy bien, abria ke mejorarlo y tal ya ke es una plantilla con una pasada de spray en la pared xD pos eso la verdad sq hay cada escudooo...!! ke esta guapisimo
Ahi va algun que otro boceto (solo son ideas por si alguno vale la pena desarrollarla). 1 saludo para Crisis (tio, te he fusilado el d francotirador, con tu permiso)
Página 1 de 2. • 1, 2