CUAL PENSAIS QUE ES EL MEJOR RIFLE DE FRANCATA
+7
sasu
[B.S]BuRnOuT
<-CriSiS->
FIJO
Sniper_L96
(S.A.T) SALVA
Admin
11 participantes
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CUAL PENSAIS QUE ES EL MEJOR RIFLE DE FRANCATA
Ves?? yo no te aconsejo el M700 de Tanaka, (va muy bien), pero eso de tener que efectuar 4 ó 5 disparos antes de tener la potencia y la precision necesaria.............COMO QUE NO!!, no entiendo porque no lo han hecho como el K 98, que desde el primer al ultimo disparo, van todos homogeneos.
ESO, eso si que es un buen rifle de sniper, (mientras no quieras ponerle un VN de casi 2 kg)., pero de dia..............flipante.
P.D. además voy a poner el mio a la venta por 500€, con cañon de precision teflonado y porta-miras original.
ya que no lo uso.
ESO, eso si que es un buen rifle de sniper, (mientras no quieras ponerle un VN de casi 2 kg)., pero de dia..............flipante.
P.D. además voy a poner el mio a la venta por 500€, con cañon de precision teflonado y porta-miras original.
ya que no lo uso.
pues a mi si ke podria interesarme ,.,.,.aver como podemos hacer de vernos ,..,.,i le exo un vistaco,.,.tengo una colecionn bastante buena i sigo comprando todo lo ke me guste ,.,.asi ke espero una respuesta.,,.saludos^falke^ escribió:Ves?? yo no te aconsejo el M700 de Tanaka, (va muy bien), pero eso de tener que efectuar 4 ó 5 disparos antes de tener la potencia y la precision necesaria.............COMO QUE NO!!, no entiendo porque no lo han hecho como el K 98, que desde el primer al ultimo disparo, van todos homogeneos.
ya que no lo uso.
sasu- Cantidad de envíos : 22
En la proxima partida que pueda ir, y tu vayas, me la llevo y la ves.
slau4.
slau4.
vale .--.tendras ke avisar tu xke yo como suelo star bastante ocupado,.,,.tu me dices seguro cuando vas i suvire aun solo pa eso ,...,este finde vas a ir asi me podre suvir yo tambien ,,...saludos
sasu
sasu escribió:vale .--.tendras ke avisar tu xke yo como suelo star bastante ocupado,.,,.tu me dices seguro cuando vas i suvire aun solo pa eso ,...,este finde vas a ir asi me podre suvir yo tambien ,,...saludos
sasu nos ha llegado el pedido de replicas y hai un monton de rifles de francata
entre ellos psg1 maruy
acuraci
muy bien aver si me paso,.,.,..---.te acuerdas de mis dos silenciadores i la desert ke te pedi.,,.lo teneis .,.,.,.aver si me paso esta tarde por la tienda.,.,saludos
la desert
la desert eagle desde aller se an llevado dos son impresionantes
pero cuando vengas a ver el psg 1 de marui
vas a flipar a 450 eur
pero pasate que quiero que lo veas
un saludo
armycop
pero cuando vengas a ver el psg 1 de marui
vas a flipar a 450 eur
pero pasate que quiero que lo veas
un saludo
armycop
admn. no se si me recordaras. sor sniper de benidorm. que estube en la tienda el otro dia por la tarde con mi novia. y me lleve una granadilla de esas del palo de 5 pavos, y te pregunte por las baterias y tal. el sniper que te comente era el well g22. deeso no teneis nada no??
b.a.t._sniper- Cantidad de envíos : 7
b.a.t._sniper escribió:admn. no se si me recordaras. sor sniper de benidorm. que estube en la tienda el otro dia por la tarde con mi novia. y me lleve una granadilla de esas del palo de 5 pavos, y te pregunte por las baterias y tal. el sniper que te comente era el well g22. deeso no teneis nada no??
SI QUIERES TE O TRAIGO PERO PASATE POR LA TIENDA
A LLEGADO PSG1 MARUY 450 EUR
BAR 10 JING GONG
L 96
MAS DOS RIFLES MAS QUE NO ME ACUERDO MUI BIEN DE LOS MODELOS
Página 2 de 2. • 1, 2
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 2 de 2.