El tamaño de los banners
2 participantes
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 1 de 1.
El tamaño de los banners
Hola esto va pa Jorge,¿hay tamaño maximo o peso maximo para los banners?lo del peso lo digo por poner el mio que es animado que pesa 152 kb,sino tedre que quedarme con este:
Ademas me gustaria saber si podrias tener en la tienda algunas replicas pa verlas en mano que aun no estoy del todo decidido por la g36c y me gustaria ver otras opciones si no es molestia,saludos.
Ademas me gustaria saber si podrias tener en la tienda algunas replicas pa verlas en mano que aun no estoy del todo decidido por la g36c y me gustaria ver otras opciones si no es molestia,saludos.
Cuervito- Cantidad de envíos : 10
Re: El tamaño de los banners
si te digo la verdad no se cuanto soporta este foro, asi q pon lo q quieras y si ves q no te deja pues ya sabes jejej en cuanto a lo de las replicas tengo el g-36 c y el largo entre otras pasate y las ves. un saludo y bienvenido al foro
Ya me diste la bienvenida XD si soy el que tenia de nick tiro limpio que no me gustaba y me puse este jejeje,por eso decia que no estoy seguro del todo por el g36c que es el que te dije que me gusta.Bueno,la cosa es que me gustaria ver algunas replicas que no se si las tendras en la tienda,un saludo.
P.D:Que vicio con el photoshop que llevo haciendome banners y el avatar animado este
P.D2:De puta madre se puede ver el banner animado jejejejeje
P.D:Que vicio con el photoshop que llevo haciendome banners y el avatar animado este
P.D2:De puta madre se puede ver el banner animado jejejejeje
Jorge,¿te parece si me paso por la tienda para decirte las replicas que me interesan para ver si se puede hacer algo?
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 1 de 1.