nuevo campo armycop
+4
Cuervito
<-CriSiS->
WILKO
Admin
8 participantes
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP :: campo armycop
Página 1 de 1.
nuevo campo armycop
hola a todos, deciros q tenemos un campo q nos ha cedido el padre de un jugador, el sitio esta en aguas de busot, cerca del preventorio. tiene bastantes metros de terreno para jugar y una nave grande, zona de pinos muy camuflada. este sabado subiremos alli asi lo vemos y aportamos ideas para el juego o el terreno y de paso nos hechamos una partida.espero q os guste el sitio, por lo menos no molestamos a nadie y tenemos un permiso para estar alli y hacer lo q ¨ queramos¨.bueno pues lo dicho el sabado alas 15:45 pm en la tienda.
Re: nuevo campo armycop
de puta madre, dos que se apuntan.
WILKO- Cantidad de envíos : 21
me alegro jorge, espero poder ir el sabado, tengo que llevarte la bateria sin falta aver si mañana por la mañana o tarde me paso por hay te la doy
salu2
salu2
<-CriSiS->- Cantidad de envíos : 62
De puta madre no?que pena que falte pasta comprarme las cosas
P.D:Crisis a ver si te conectas mas que de repente has dejao de conectarte
P.D2:Jorge la tienda cuando esta disponible? Dos tardes que he ido pa alla y las dos estaba llena de gente,asi no hay forma de hablar contigo,que solicitado.... (Esta tarde he ido y me largao antes de entrar nada mas ver la peña que habia dentro)
P.D:Crisis a ver si te conectas mas que de repente has dejao de conectarte
P.D2:Jorge la tienda cuando esta disponible? Dos tardes que he ido pa alla y las dos estaba llena de gente,asi no hay forma de hablar contigo,que solicitado.... (Esta tarde he ido y me largao antes de entrar nada mas ver la peña que habia dentro)
Última edición por Cuervito el Mar Ago 19, 2008 8:37 pm, editado 2 veces
Cuervito- Cantidad de envíos : 10
Eso esta de puta madre, lo ke no esta de puta madre eske man jodio las vacaciones y me toca irme a Cataluña a currar una semanita, pero en volver a ver si puedo ir......
P.D: Crisis ande t metiste este finde?
P.D: Crisis ande t metiste este finde?
Specter- Cantidad de envíos : 3
cuervito:: sq no me puedo conectar mucho porqe toy un pokillo ocupado
specter:: ¿qien eres?
lo mismo... no pude ir xq tenia cosas qe acer
aver si este finde puedo, ke tengo ganas de veros a todos y de ver el nuevo terreno
salu2
PD specter, te dejo mi msn por MP ke ahora mismo no caigo de kien eres xD
specter:: ¿qien eres?
lo mismo... no pude ir xq tenia cosas qe acer
aver si este finde puedo, ke tengo ganas de veros a todos y de ver el nuevo terreno
salu2
PD specter, te dejo mi msn por MP ke ahora mismo no caigo de kien eres xD
<-CriSiS->- Cantidad de envíos : 62
campo de armycop, jua souy pepiniiiii.j
buenas chiscos, como va el nuevo campo de batalla, juasss. bueno espero que lo del campo de busot sea un exito,sy necesitais ayuda, me pegais un toque hos alludare en lo q pueda (saludos a todos y todas jijijijii.)
lo mismo digo si necesitais ayuda a vuestra disposición
coe12- Cantidad de envíos : 18
HAY PARTIDA ESTE FIN DE SEMANA MIRAR SI PUEDE SER DOMINGO POR LA MAÑANA CON LA FRESCA
VIETNAMITA- Cantidad de envíos : 37
WILKO ME PUEDES DECIR COMO PUEDO VER EL VIDEO QUE GRABASTE EL SABADO DIA 9 ESTADO DE VACACIONES Y ESTOY FUERA DE COBERTURA GRACIAS .ESPERO VEROS LA PROSIMA GRACIAS
vietnamita imposible jugar los domingos q es un coto de caza y lo usan los domingos.
vietnamita, he quitado el video de youtube ya que me pidieron expresamente unos participantes que cortase el trozo donde salian ellos y por no marearme simplemente lo quite. Ya grabaremos mas y los colgaremos cuando tengamos el consentimiento de todos
Saludosss
Saludosss
okey maquina. habeis jugado la partida esa que me comentaste de un fin de samana en el canpo de caudete un saludo
Que va, al final no nos confirmaron nada. A ver si nos ponemos en contacto con ellos y que nos digan para cuando les ceden el terreno y el albergue. Cuando sepamos algo seguro no preocuparos que os lo haremos saber para hacer una partida guapa.