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ayuda porfavor

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Mensaje por <-CriSiS-> Vie Sep 19, 2008 2:33 am

necesito ayuda, hace ya bastante, en mitad de una partida y con disparo
semiautomatico, dispare y se kedo como encaskillado el motor, como ke
no hacia todo su trabajo, lo puse en auto pege un par de tiros y se fue
el problema al minuto la replica se kedo totalmente parada, he
comprobado ke no sea la bateria, y esta en perfecto estado, he
comprobado tambien el fusible, y esta bien, alguien me puede decir mas
o menos el problema ke puede ser, a mi me parece ke sea el motor, (
OJALA KE NO ) xD
gracias a todos, espero encontrar la solucion, ya ke no tengo lo ke hay ke tener para abrir yo solo la replica xD
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Mensaje por García Vie Sep 26, 2008 9:52 pm

Con esos datos es complicadísimo darte un consejo, aunque a mi me parece que sin abrir la réplica no se solucionará el problema. Si no quieres arriesgarte llévala al mecánico.

Aunque en tu caso yo me bajaría el respectivo manual, en Internet hay incluso vídeos de como se desmontan estos aparatos, y me arriesgaría, eso sí asegúrate de tener todo el material antes de empezar, grasa de litio, de silicona, destornilladores de 6 puntas, etc...
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Mensaje por García Vie Oct 03, 2008 9:14 pm

Acabo de abrir mi réplica para cambiar el muelle y me he cargado una pieza de plástico...
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Mensaje por García Jue Oct 09, 2008 7:39 pm

Me ha costado un poco pero creo que ya está reparado.

Os comento por si sirve de algo.

Si se quiere cambiar el muelle de una caja de engranajes nueva (gearbox) de Marui hay que desenroscar la cabeza del pistón, y a veces está muy fuerte, en mi caso estaba tan fuerte que cuando conseguí que empezara a girar me di cuenta de que no desenroscaba, en otras palabras el plástico de la cabeza del pistón se habia pasado de rosca.

Solución: En el centro de la parte plana de la cabeza del pistón, donde se comprime el aire, hay como un pequeño orificio en medio de algo que parece un tapón, pues bien, debajo de ese orificio hay un tornillo, el único problema es que hay que romper el tapón para acceder a el.

Una vez desenroscado la cabeza del pistón y liberado el muelle, se vuelve a enroscar todo y se debe sellar el orificio que ahora con el boquete abierto para acceder a tornillo es demasiado grande.

Yo lo he sellado con un pegamento para policarbonato y otros plásticos, ya os diré si se rompe.

Esta solución es un poco a la tremenda, así que si se rompe me costará comprar un pistón, cabeza de pistón y cabeza de cilindro nuevos.

un saludo
García
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