PODRIA PASAR UN M14 EBR DE KART A SNIPER?
4 participantes
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 1 de 1.
PODRIA PASAR UN M14 EBR DE KART A SNIPER?
TENGO UN M14 EBR DE KART, Y COMO VA PASADO DE POTENCIA (380FPS) ME GUSTARIA PASARLO A SNIPER, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS QUE MEJORAS PUEDO HACERLE, ASI COMO SI SERIA ACEPTADO EN LAS PARTIDAS, YA QUE SEGUN HE VISTO EL REAL LO LLEVAN TAMBIEN DE FRANCOTIRADOR.
ELKAN- Cantidad de envíos : 33
Re: PODRIA PASAR UN M14 EBR DE KART A SNIPER?
Si, para mi es uno de los fusiles mas precisos, tendrias que ponerle mira y bipode, los AEG snipers pueden subir hasta 450 fps no disparando a menos de 30 metros, asi que aun puedes subirlo un poquito mas
saludos
saludos
FIJO- Cantidad de envíos : 20
fijo el ebr saca de casa con 0,20 380fps, yo creo que solo cambiando el muelle sobraria, lo que no se cual ponerle (no tengo ni idea del que lleva) tu tienes idea?
pues con esa potencia, pondria un cañon de precision y a correr....
pero segun las normativas un sniper electrico tiene que llevar mira y bipode, si no pasate por las normas de la federacion
saludos
pero segun las normativas un sniper electrico tiene que llevar mira y bipode, si no pasate por las normas de la federacion
saludos
Pues te comento, los ebr, pertenecen a la familia de M14, como ya sabreis, y para hacerlo de sniper, tendrias que cambiarle el cañon por uno de pecision a ser posible TEFLONADO, son los mejores aunque bastante mas caros, y unos piñones nuevos para ponerle un muelle 140 o 150.
Y las m14, no tienen nada en el interior standar, por lo tanto son un poco mas caras de upgradear y dificil de encontrar los componentes.
Y las m14, no tienen nada en el interior standar, por lo tanto son un poco mas caras de upgradear y dificil de encontrar los componentes.
falke, tu que tambien has jugado fuera de alicante, es verdad que para pasar de sniper necesita mira y bipode??
es que no creen!!
es que no creen!!
Solo con mira, lo del bipode es la parida de algunos, puesto que los snpiers de verdad, no todos lo llevan, ya que muchas veces molesta mas que ayuda.
La mira si que es obligatoria, sino......te pueden poner pegas.
Lo que si te pueden hacer es llevar un cargador de los de menor capacidad, que haya para esa ags, o/y incluso, que pongas solo 15 bbs, para simular el arma.
Y tambien te pueden exigir que NO tengas modo auto, por lo demas........quitando las burripotencias de aqui, todo casi igual.
slau4
La mira si que es obligatoria, sino......te pueden poner pegas.
Lo que si te pueden hacer es llevar un cargador de los de menor capacidad, que haya para esa ags, o/y incluso, que pongas solo 15 bbs, para simular el arma.
Y tambien te pueden exigir que NO tengas modo auto, por lo demas........quitando las burripotencias de aqui, todo casi igual.
slau4
creo que voy a probar cambiando el cañon y la goma del hop up, la probare y con que se quede en 400 fps voy sobrado ya que no quiero "clavarle" una bb a nadie ya que ami tampoco me gustaria. ya os contare.
Hombre.......el EBR, cuesta un huevo y medio abrir, por no decir los dos, juasjuasjuas, pero..........como para cambiarle eso tienes que desmontarlo casi todo..........yo que tu le pondria unos buenos piñones, y algo mas de muelle, de 150/170, que te sacaran sobre los 500 pps, con 0.20, luego tiras con 0.30, por el tema de la precision, y la distancia la misma, y SIEMPRE apuntando al pecho, que no te preocupes que no fallará muchos disparos, y la gente no se mosqueará contigo.
JEJE, eres un bruto negraco, yo no quiero abrirle el pecho en canal a nadie, pero vamos a estudiar el asunto, ya te contare el resultado.
ha en cuanto a abrir el ebr, tengo un pedazo de marro que no se resiste nada ni nadie.
No, si abrilo no es el problema en si. jejejeje, el verdadero problema es luego al cerrarlo, pero una vez que lo desmontas y te quedas con la copla, ya está todo hecho.
S U E R T E !!!!.
jiji
S U E R T E !!!!.
jiji
jeje falke entre chapu y yo abremos abierto mi ebr unas chorrocientasmilcuatrocientascincuentaitantas veces y por fuerza lo emos montao. no es tan complicao solo es cuestion de pacienecia.en cuanto a lo up-gradearlo. muyyyyyyyyyyyyy importante ponerle un piston de aluminio que te cagas. que yo me e cargao 2 de policarbonato en cuestion de 10-15 disparos con un muelle 140. dew
b.a.t._sniper- Cantidad de envíos : 7
pero negraco es que tu parece que lleves una minimi en el ebr, que para sniper hay que pegar un tiro cada dos dias.
juasjuasjuas
juasjuasjuas
pues mi minimi parece que tiene menos carencia que el ebr, ah por cierto hoy he recibido el cañon y la goma del hop up, ya os contare como lo he montado, si veo que no tengo aclare tengo la electrica pa soldar, jejejeje.
ArmyCop :: General :: FORO ARMYCOP
Página 1 de 1.