COMENTARIO DE LIBERTAD DURADERA
3 participantes
Página 1 de 1.
COMENTARIO DE LIBERTAD DURADERA
Bueno chicos, a mi forma de ver, la partida fue muy bien, muy entretenida aunque no se viera un pijo, que aunque hacia luna llena, yo no veia nada y mas de uno de nuestro equipo nos libramos de darnos bolazos entre nosotros por el famoso "ACTIMEL" jejejejejej
La gente muy sana y muy buen ambiente, me lo pase genial y ante todo dar las gracias a todos los que participaron por la legalidad en el juego y especialmente a la organización de la tienada de Armycop, que a parte de salirles muy bien la partida tuvieron el detallazo de regalarnos camisetas y hacernos una barbacoa para pegar un picoteo antes de la partida. Un 10 para vosotros
Saludos y espero veros en proximas partidas
La gente muy sana y muy buen ambiente, me lo pase genial y ante todo dar las gracias a todos los que participaron por la legalidad en el juego y especialmente a la organización de la tienada de Armycop, que a parte de salirles muy bien la partida tuvieron el detallazo de regalarnos camisetas y hacernos una barbacoa para pegar un picoteo antes de la partida. Un 10 para vosotros
Saludos y espero veros en proximas partidas
WILKO- Cantidad de envíos : 21
Re: COMENTARIO DE LIBERTAD DURADERA
Felicitaciones para todos. Estoy con el compañero "Wilco", fué una noche memorable , digna de estar en boca de los mejores foros. Sin incidentes destacables, una hermosa luna , buen tiempo sin nada de aire, unos ejercicios dinamicos, incursiones divertidas (particularmente dos de ellas que disfruté mucho a "cuchillo", mejor dicho a pistola sin una sola descarga)...........unas buenas cervecitarrrrggggggg ,....perfecto. Espero que se repitan estos encuentros, con tan buenas maneras y sin malicia en la "cancha de juego". Reiterando ya lo dicho, gracias a todos por hacerme participe de una noche muy divertida. SALU2 para todos. G.T.A.T.
Galimba- Cantidad de envíos : 15
Re: COMENTARIO DE LIBERTAD DURADERA
Bueno yo quiero felicitar a los chicos de la tienda pues a pesar de los contratiempos lo solucionaron todo y salio una buena partida, la noche perfecta poco aire y aunque el ciego del wilko no viera nada, si que se notaban los bultos.
Yo quisiera resaltar un par de cositas, lo del respawn y apuntar las muertes me parecio muy bueno, solo falto dejar claros los tiempos de respawn segun las muertes pues muchos no leyeron el foro y se quedaban mas de la cuenta.
Otro asunto es lo de las rafagas, en una nocturna las rafagas son peligrosisimas, tu apuntas al bulto y disparas y si por casualidad le das la rafaga en la cara desgracias al tio, y se aclaro en el inicio de la partida que rafagas no, yo sinceramente no escuche que se dijera al final que si valian, ademas que esto es un un WARGAme y se deberia jugar lo mas parecido a la realidad, que con un m4 en la vida real no sueltas una rafaga de 70 disparos, aqui una rafaga de 3 o 4 disparos seria lo justo, hay que hacer blanco por merito propio y no por suerte.
Por lo demas muchas gracias a los del ACTIMEL, a todos los de la partida incluido al que me metio la rafaga de 60 bolas jajajajja y a los de la tienda, a ver cuando organizamos una de Dia con mas exito que esta.
saludos
FIJO
Yo quisiera resaltar un par de cositas, lo del respawn y apuntar las muertes me parecio muy bueno, solo falto dejar claros los tiempos de respawn segun las muertes pues muchos no leyeron el foro y se quedaban mas de la cuenta.
Otro asunto es lo de las rafagas, en una nocturna las rafagas son peligrosisimas, tu apuntas al bulto y disparas y si por casualidad le das la rafaga en la cara desgracias al tio, y se aclaro en el inicio de la partida que rafagas no, yo sinceramente no escuche que se dijera al final que si valian, ademas que esto es un un WARGAme y se deberia jugar lo mas parecido a la realidad, que con un m4 en la vida real no sueltas una rafaga de 70 disparos, aqui una rafaga de 3 o 4 disparos seria lo justo, hay que hacer blanco por merito propio y no por suerte.
Por lo demas muchas gracias a los del ACTIMEL, a todos los de la partida incluido al que me metio la rafaga de 60 bolas jajajajja y a los de la tienda, a ver cuando organizamos una de Dia con mas exito que esta.
saludos
FIJO
FIJO- Cantidad de envíos : 20