comentario de la partida caraacara
+4
<-CriSiS->
neoboxer
(S.A.T) SALVA
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: comentario de la partida caraacara
fue un partidon por lo menos a mi me gusto y no huvo nada de malos rollos pero le falto mas accion. yo me apunto a hechar una mano para preparar mejor el terreno.
saludos
saludos
(S.A.T) SALVA- Cantidad de envíos : 33
TA bueno, ta bueno.....
Lo pasamos bien, pero se echa de menos algún parapeto en el terreno, me gusta reptar, pero no veas como tengo los antebrazos...jeje, me apunto a echar una mano.
Rukys, hu ha!
Lo pasamos bien, pero se echa de menos algún parapeto en el terreno, me gusta reptar, pero no veas como tengo los antebrazos...jeje, me apunto a echar una mano.
Rukys, hu ha!
neoboxer- Cantidad de envíos : 1
jorge yo ya te di mi opinion xD
me parecio una pasada
si ese terreno se monta bien tio
eso seria increible con trincheras ocultas bases y eso
el proximo dia tio me llevo una camara digital...
y estoy buscando una de esas pekeñitas ke van a un disco duro pekeño para ponerme la camara en el ombro o algo asi grabo mientras juego, estaria wapo .... por cierto pasa al foro los videos fotos y todo eso a un tema ke cree yo ke pone fotos y video o algo asi
kuidate jorgeee
me parecio una pasada
si ese terreno se monta bien tio
eso seria increible con trincheras ocultas bases y eso
el proximo dia tio me llevo una camara digital...
y estoy buscando una de esas pekeñitas ke van a un disco duro pekeño para ponerme la camara en el ombro o algo asi grabo mientras juego, estaria wapo .... por cierto pasa al foro los videos fotos y todo eso a un tema ke cree yo ke pone fotos y video o algo asi
kuidate jorgeee
<-CriSiS->- Cantidad de envíos : 62
bueno hablando desde la inexperiencia de ser mi primera partida y no haber jugado en otro sitio a mi me parecio genial ya os lo dije al terminar y la gente que conoci igual.
sobretodo gracias a los dos que nos dejaron las gafas a mi primo y a mi xq sino no habriamos podido jugar.espero para la proxima ir bien ekipados xq fuimos sin nada y no es plan.
y como ya le dije a manuel yo dispongo de una furgoneta de las grandes para lo que necesiteis,por si hay que llevar algo alli,y en mi trabajo puedo conseguir palets para hacer un puentecico que veo a alguien dandose un chapuzon en el rio (aunque cuando llegue el verano no importara jeje)
y sobre lo del ekipo que estais haciendo contar conmigo que me habeis enganchado
un saludo a todos
sobretodo gracias a los dos que nos dejaron las gafas a mi primo y a mi xq sino no habriamos podido jugar.espero para la proxima ir bien ekipados xq fuimos sin nada y no es plan.
y como ya le dije a manuel yo dispongo de una furgoneta de las grandes para lo que necesiteis,por si hay que llevar algo alli,y en mi trabajo puedo conseguir palets para hacer un puentecico que veo a alguien dandose un chapuzon en el rio (aunque cuando llegue el verano no importara jeje)
y sobre lo del ekipo que estais haciendo contar conmigo que me habeis enganchado
un saludo a todos
kiko- Cantidad de envíos : 7
Estoy deacuerdo con crisis, pasate esos videos y fotos para vernos haciendo el cabra y esas cosas
Y sí, podrias poner un apartado donde ir colgando eso, las fotos y videos de las partidas que vayais organizando. Sería un puntazo
Y sí, podrias poner un apartado donde ir colgando eso, las fotos y videos de las partidas que vayais organizando. Sería un puntazo
Rayback1987- Cantidad de envíos : 10
La partida estuvo guapa, hay que repetir, pero con mas peña y guiones, para disfrutar mas.
GENIAL Y GENIAL .HAY QUE REPETIR SABADOS Y DOMINGOS .UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EL SABADO SOY GENIALES.
VIETNAMITA- Cantidad de envíos : 37